INDICACIONES

En el Libro de Reclamaciones de FONCODES, los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada por nuestra entidad en el ejercicio de su función administrativa” (concordancia: D.S. N° 042-2011-PCM).

El mensaje que usted envíe llegará directamente al correo electrónico del Sr.  Julio Acuña Velásquez, quien es el encargado de brindar una respuesta oportuna a los reclamos que fuesen registrados en el aplicativo creado por  Resolución Dirección Ejecutiva N 188-2016-FONCODES-DE

INDICACIONES:

Para formular su reclamo vía web usted deberá ingresar a su cuenta, en caso no cuente con una usted deberá registrarse, para que los funcionarios encargados de darle trámite a su reclamo, puedan atenderlo correctamente.

Para formular el reclamo  deberá ir al Menu  Ingresar Reclamo

La entidad deberá brindarle una respuesta en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles.

Usuario